Vistas a la página totales

lunes, 21 de septiembre de 2015

Ejercicio 10 - Geografia

La historia termina en que Karmo finalmente habla con su hermano y le pregunta si quiere venir a Argentina, Momo le responde algo que Karmo ya no recuerda bien, no sabe si dijo que si o puede ser. Karmo termina en un banco de una plaza, llorando, pero feliz. Eran las 20:15 y a las 9 tenia que ver a Lucia para contarle detalladamente la conversacion.
           Es un final abierto, ya que no se cuenta como termina todo, si Momo va a la Argentina o no, o como se termina desenvolviendo la historia.
           La vida de ambos hermanos seria complicada al principio, ya que si lo fue para Karmo, tambien lo sera para ambos dos. Seria mas facil para Momo adaptarse a la sociedad ya que su hermano lo podria aconsejar porque ya vivio lo mismo entonces podra contarle su experiencia y las cosas que debe y no debe hacer.

1 comentario:

  1. Lisandro,
    Gracias por cumplir con la presentación de la consigna solicitada.
    Por otro lado, recuerden incorporar el link de la presentación del TP sobre problemas ambientales. Les sugiero subirlo a Google Drive y compartirlo.
    Respecto de tu desempeño personal en la exposición oral, aunque hay algunas cuestiones para mejorar, te felicito: MB-
    En cuanto al archivo de diapositivas, más allá de las sugerencias indicadas sobre incorporar las especies más emblemáticas, recuerden siempre citar en las fuentes la fecha de consulta a los links: MB-
    Tu calificación es 8,50 (ocho con cincuenta)
    Saludos

    ResponderBorrar